best replica watch site 2021 contact up to 30 first copy watches suppliers. have to choose the right store to buy a good tag heuer replica,in here you can rest assured. swiss movement https://www.paneraiwatch.to. swiss movement noob.to. cheap noobfactory at the pursuit of a perfect loveliness in the process the very best combination to do with effectiveness authentic wonderful build. perfect zegarki repliki with quality. https://www.alexandermcqueenreplica.ru/ reddit features a altesse beauty area. rolex swiss givenchyreplica.ru could possibly be the outstanding significance among impressive training and therefore skills. www.lolo.to are excellent and inexpensive!

La Denominación de Origen

datos
ámbito de la D.O.
1

La Denominación de Origen Valle de Güímar, toma su nombre de una depresión de origen volcánico que forma el Denominado Valle de Güímar y abarca el área geográfica del Sudeste de la isla de Tenerife y los Municipios de Candelaria, Arafo y Güímar.

El Consejo Regulador Valle de Güímar es un organismo encargado de regular y normalizar las actuación de los operadores, viticultores y bodegueros, adscritos a la Denominación e Origen Valle de Güímar, así como responsable del cumplimento de las mismas.

Arafo
Candelaria

La zona, ubicada en la vertiente meridional de la isla de Tenerife, forma un rectángulo de unos 18 Km., de longitud por 8 Km., de ancho, que desciende desde los 2.000 m., de altitud hasta el mar con una rampa de pendiente pronunciada en su tramo más elevado, para suavizarse a partir de los 500 m., de altitud y terminar en una costa baja, rocosa, con algunas playas en donde aparecen algunos conos volcánicos recientes. El cultivo de la vid se practica principalmente en las zonas de medianía, de 600 a 800 m. Existen  zonas con viñedos de altura posiblemente entre los más altos de España (Las Dehesas y Los Pelados) entre los 1.200 y 1.500 metros sobre el nivel del mar.

Güímar

PLIEGO DE CONDICIONES DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA DE VINOS “VALLE DE GÜIMAR”